jueves, 11 de marzo de 2010

La Busqueda de Ninera, Jardinero, Caminador de Perros: Solucionado!

Hay muchos momentos a través de nuestra vida en la cual necesitamos algún tipo de ayuda. Sin embargo, a veces nuestro sistema de apoyo puede no estar disponible. Otras veces simplemente no queremos molestar a nuestros familiares y amigos. Ser considerado con tus mas allegados aun no te resuelve el problema y la verdad puede resultar mas conveniente contratar a alguien para que nos de una mano.

A final de cuentas necesitas la ayuda y vas a pagarle a alguien, entonces por que no contar con un servicio que te ayudara encontrar la persona mas capacitada rápida y fácilmente?

Care4Hire es el lugar donde a ir cuando se trata del cuidado de los tuyos. Encontrar ayuda en el ámbito de quienes cuidan de otros nunca será así de fácil por que Care4Hire es una base de datos súper completa donde puedes buscar tutores, servicio domestico, niñeras, jardineros y cuidadores de animales entre otros. Lo mas seguro es que la ayuda que te haga falta la encontraras en http://www.care4hire.com/.

Este sitio es claro, conciso y fácil de usar. La búsqueda te da la información que buscas en segundos. Simple, rápido y eficiente, como la mayoría de cosas en la vida deberían ser, verdad?

Hay un “preview” o que te permite buscar ayuda en tu localidad, gratis. Esto incluye ver un resumen de sus calificaciones, historial, fotos y algo de biografía. Una vez te conviertas en miembro pago de este servicio tendrás acceso instantáneo a los detalles que requieres para contactar a tus candidatos. Como miembro registrado también puedes crear tu perfil, y una vez ingreses todos tus datos puedes poner tus requisitos. De esta manera, los que ofrecen sus servicios también te pueden encontrar. Esto quiere decir que es un trabajo activo de doble sentido lo cual agiliza aun más tu búsqueda. Igualmente puedes ver las referencias e investigaciones criminales y demás que ya están disponibles en línea además de ver la disponibilidad de aquellos ofreciendo sus servicios.

No solo es este sitio la mayor base de datos de su tipo en la industria, también te provee con:

- una lista de puntos a considerar cuando contratas servicios de esta naturaleza (referencias, por ejemplo.)
-muestras de preguntas a hacer cuando entrevistes a alguien
- la muestra de un contrato
- muestra de un a planilla requiriendo referencias.
-si alguien te va a ayudar conduciendo a algún lugar, pensaste en pedir un record de su conducta de conducir? Care4Hire lo recomienda, no es una mala idea.
-sugerencias de como conectar con la persona que llegues a contratar a nivel social o personal.

Care4Hire cubre Los Estados Unidos y Canadá, así que si estas de vacaciones y necesitas una niñera, puedes hacer uso de tu membresía ya que no estas limitada solamente a tu código de área.

Para muchas mamas, no hay nada que pueda crear más ansiedad o ser más preocupante que dejar a los niños con extraños. Pero mama, puedes sentirte mejor sabiendo que pueden ver la verificación de antecedentes de las niñeras que ya lo tienen. Care4Hire, les da a todos la tranquilidad de encontrar y escoger la persona ideal de acuerdo a las necesidades del momento incluyendo ayuda cuidando de tus hijos, mayores, o mascotas. A pesar de que Care4Hire no realizan verificación de antecedentes, en el mismo sitio hay un servicio que lo puede hacer por $9.99, la verdad que no hay precio por la tranquilidad que esto puede brindar.

Existen varias alternativas de pago, pero el que mas conviene es la membresía anual por $81.00. Si prefieres un plan mensual, también lo tienen. Recuerda que si quieres experimentar el sitio y sus servicios puedes aprovechar los 14 días gratis para exploración que te ofrece Care4Hire.

Consigue tu niñera como lo hizo Dr. Phil para la famosa familia de Jon & Kate Gosselin, visitando a Care4Hire. Ten en cuenta que también han trabajado con la Suppernanny, interactúan constantemente con la cadena de cable TLC y recibieron el premio “Mom’s Choice Award” el preferido por las madres.

Care4Hire a través de Cool Moms Cool Tips te da la oportunidad de buscar sin límite según tu código de área, tiempo complete, medio tiempo. Temporal, niñeras, damas de compañía, caminadores de perros, jardineros, ayuda por horas, en fin la lista es infinita, pero de igual manera son las soluciones en Care4Hire.

Gana tu membresía mensual a Care4Hire. Tendrás un mes para buscar, contactar y contratar ayuda! Para participar, por favor visista http://www.care4hire/ y cuéntanos si tienen ayuda en vivo a través de live chat, y también cuéntanos que ayuda estas buscando


Para obtener entradas adicionales puedes:

1- Escribe en tu blog sobre este concurso y danos la direccion donde lo hiciste (5 entradas)
2- Sigue a Care4Hire en Twitter y haz este tweet: RT @coolchillmom Ganate una membresia a Care4Hire donde solucionas la busqueda de ninera http://bit.ly/doSVa4#espanol #latism #hispanic (te daremos una entrada por cada tweet que hagas; no olvides dejarnos el link de tu tweet.)
3- Siguenos en Twitter y haz este tweet: RT @coolchillmom Ganate una membresia a Care4Hire donde solucionas la busqueda de ninera http://bit.ly/doSVa4#espanol #latism #hispanic (te daremos una entrada por cada tweet que hagas; no olvides dejarnos el link de tu tweet.)
4-Agarra nuestro boton (3 entradas)
5- Sigue este blog publicamente (3 entradas)
6- Participa en nuestros otros concursos (2 entradas por concurso que entres).
7- Promociona este concurso de alguna otra manera y dejanos un comentario diciendo donde y como lo hiciste, deja un link de donde lo hiciste tambien.




* Abierto a residentes de USA y Canada.
*Asegurate de dejar tu correo electronico para poderte contactar.
* Ganadores seran escogidos usando random.org, asi que deja un comentario por cada accion que tomes.
*Las reglas por cada entrada se deben seguir para que sean validas.
* Concurso termina el 16 de abril 12:00 am EST.
*Los ganadores seran anunciados en nuestra pagina de Facebook www.facebook.com/coolmomscooltips.
*Los ganadores seran contactados via e-mail y tendran 48 horas para responder o nuevos ganadores seran seleccionados.
*No somos responsables si la compania que ofrece el premio no lo entrega al ganador seleccionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario