domingo, 4 de abril de 2010

Energizate Mientras Ayudas a que Tu Cuerpo Se Mantenga Juvenil con Resveratrol

Durante mis anos trabajando en la industria de la belleza, me ha encantado ver como los ingredientes naturales son cada vez más prevalentes y poco a poco se han convertido en los actores principales en realizar las promesas de piel joven, saludable y radiante. Hace algunos anos se trataba de polifenol, un ingrediente que se encuentra en la fruta, piel, semillas y vid de la uva. Este ingrediente es clave en prevenir las senas del paso del tiempo. Desde entonces la investigación no ha cesado sobre este ingrediente potente y natural.

Una vez más, el ingrediente relacionado al vino nos habla. Esta vez el enfoque es sobre Resveratrol, un fitolaxin que se extrae del vino rojo. Los resultados de investigaciones científicas nos han revelado al Resveratrol como un agente increíble que combate el envejecimiento y es a la vez beneficioso para la salud. También se ha señalado al Resveratrol como una de las razones por las cuales a pesar de una dieta alta en grasa los franceses sufren mucho menos de problemas del corazón que sus contrapartes estadounidenses

Resveratrol es un tipo de polifenol que nos trae todos los beneficios del vino rojo sin las secuelas del alcohol. Este polifenol, rico en antioxidante, es clave en la lucha contra las arrugas y para alejar las arrugas.

Pero, como agregamos Resveratrol a la dieta? La manera mas fácil es tomando suplementos. Ahora, como conseguimos ingerir un suplemento natural? La respuesta es ResVitále, que es Resveratrol natural y orgánico. Hecho de ingredientes certificados orgánicos y provenientes de viñedos franceses que se cuidan orgánicamente, ResVitále nos brinda un poder antioxidante comparable a por lo menos 100 copas de vino. ResVitále usa un método de extracción que tiene patente pendiente que permite que el producto tenga una potencia máxima y un resultado puro de los polifenoles del vino rojo.

Como acabamos de recibir el producto, no les podemos aun hablar de los resultados, pero la promesa que este trae consigo es muy emocionante y por esto hemos decidido compartir con ustedes nuestro descubrimiento.

ResVitále es igual para hombres y mujeres, y ofrece una línea de 4 productos para 3 grupos diferentes de edades. Al final de todo es para todos buscando longevidad celular, incrementar energía y beneficiar su salud :

ResVitále 125 – para aquellos buscando mantener un DNA juvenil en sus 20 y 30. Cada dosis desafía el envejecimiento con el poder antioxidante de 400 copas de vino rojo. (MSRP: $23.99, 60 capsulas.)

ResVitále 250 – para individuos buscando lograr el máximo de protección de antioxidante al igual que mantener su DNA juvenil en sus 40 mientras contrarrestan el envejecimiento. Cada dosis contiene el poder antioxidante de 1,000 copas de vino rojo. (MSRP: $39.99, 60 capsulas)

ResVitále 500 – activa y mantiene un DNA joven a partir de los 40 en adelante; se ha comprobado clínicamente el producto active el SIRT1 mejor conocido como e l 'gen de la longevidad.' Cada dosis provee el poder antioxidante de 2,000 copas de vino rojo. (MSRP: $39.99, 30 capsulas)

Collagen Enhance 1000 – promueve una apariencia juvenil mientras afirma y tonifica la piel, ayudando a eliminar las muestras del paso del tiempo. Aumenta la producción de energía a nivel celular para obtener una apariencia fresca y radiante. (MSRP: $39.99, 60 capsulas)

ResVitále será el único Resveratrol natural y orgánico disponible en más de 4,500 tiendas de GNC en los Estados Unidos.

Descubre el poder natural de Resveratrol (sin aditivos y sin rellenos) que ayudara a que se sienta y vea renovada y renovada con ResVitále, hecho orgánicamente. Nuestros lectores lo pueden hacer participando en nuestro concurso el cual tiene como premios todos los productos que describimos, más una botella de vino orgánico! Solo tienes que decirnos por que te gustaria ganarte este premio.  Despues de haber hecho esto, puedes obtener entradas adicionalses si haces uno o todos los siguientes:

1- Escribe en tu blog sobre este concurso y danos la direccion donde lo hiciste (5 entradas)

2- Participa en nuestro concurso de Care4Hire (3 entradas)
3- Siguenos en Twitter y haz este tweet: RT @coolchillmom Ganate un set de suplementos #naturales y #organicos que te mantinen joven y energizada MAS una botella de vino organico http://bit.ly/bchQ6v #espanol #latism #hispanic (te daremos una entrada por cada tweet que hagas; no olvides dejarnos el link de tu tweet.)
4-Agarra nuestro boton (3 entradas)
5- Sigue este blog publicamente (3 entradas)
6- Participa en nuestros otros concursos (2 entradas por concurso que entres).
7- Promociona este concurso de alguna otra manera y dejanos un comentario diciendo donde y como lo hiciste, deja un link de donde lo hiciste tambien.
8- vota por nosotros aqui, tu tambien ganaras: http://bit.ly/9JYOBW

ResVitále no participa en testeo animal, ni de sus ingredientes, ni de sus productos.

* Abierto a residentes de USA y Canada.
*Asegurate de dejar tu correo electronico para poderte contactar.
* Ganadores seran escogidos usando random.org, asi que deja un comentario por cada accion que tomes.
*Las reglas por cada entrada se deben seguir para que sean validas.
* Concurso termina el 16 de abril 12:00 am EST.
*Los ganadores seran anunciados en nuestra pagina de Facebook www.facebook.com/coolmomscooltips.
*Los ganadores seran contactados via e-mail y tendran 48 horas para responder o nuevos ganadores seran seleccionados.
*No somos responsables si la compania que ofrece el premio no lo entrega al ganador seleccionado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario