lunes, 1 de octubre de 2012

Hogar, Limpio Hogar!


Me encanta esta nueva campanha “Disfruta tu Hogar de S.C. Johnson.
Personalmente pienso que mi hogar es nuestro santuario.  Para llegar a ser santuario, no solo debe reinar la armonía, nuestra pequeño paraíso debe estar impecable. 

La verdad yo soy maniática y todo deber no solo estar bien limpio, sino también en su puesto.  Eso con los nenes ya es otra realidad, pero siendo un pelito flexible logramos llegar a un punto medio entre mi obsesión y lo que podemos lograr.  La verdad es que con chiquilines, la limpieza se vuelve mas importante para mantenernos a todos saludables pues si limpias tu casa con los productos adecuados estarás a la misma vez desinfectándola y protegiendo a tus seres queridos.

Con tantas tareas en mi lista de cosas por hacer, se hace mas difícil cada vez encontrar el tiempo suficiente para limpiar todo a mis anchas.  Es por esto que ahora están muy junto a mi los productos de S.C. Johnson.  Son muy efectivos y ayudan a que mis tareas se completen fácil y rápidamente.  Un ejemplo es la limpiada del polvo que puede ser bastante difícil si no usas el producto adecuado por que siempre queda algún rastro que no te va a dejar tranquila.  Yo con el Pledge® Lemon Clean limpio el polvo con certeza en menos tiempo y lo mejor de todo: pasan por lo menos 3 semanas antes de que piense siquiera en repetir el ejercicio.  Santo remedio por que tengo muchos muebles de madera en casa! 

Por ahí hay una película del cual no recuerdo el nombre, donde la broma era que la abuela de la familia usaba Windex para todo, hasta para cortadas!  Bueno, yo no me río muy fuerte por que prácticamente esa podría ser yo.
El 85% de mi limpieza en casa requiere que yo este armada con Windex® Multi-surface Antibacterial.  No lo uso solamente para espejos y ventanas. También superficies de mármol y hasta madera pues sus poderes antibacteriales son lo que necesito para erradicar  el 99.9% de las indeseable bacterias.  Me encanta usarla para darle brillo al grifo de la cocina (faucet en ingles, en caso de que llame de otra manera en tu país).  Al igual que el Windex, el Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, para mi es lo único para mis baños.  Ataco las paredes, ducha, lavamanos, todo con este producto.  Me da mucha confianza por que lo veo actuar hasta en las grietas más pequeñas y escondidas mientras que elimina 99% de las bacterias, las cuales por la humedad del baño pueden ser mucho mas que otro lugar de tu hogar. Puedes escoger entre dos ricos aromas: limón y fresh. 

La triple acción de Shout® Trigger Triple- acting si que es eficiente.  No tengo que pensar tanto y luchar tanto con la ropa sucia por pasto, comida o grasa. Realmente los resultados son visibles tan pronto este terminado el ciclo de lavado.  Fabuloso!

 
Felices todos, si ves?
El sábado se estreno la pagina de Internet de Disfruta tu hogar, donde no solo tienes mucho mas información de estos productos y la compañía sino también en breve podrás  encontrar cuponeshttp://www.disfrutatuhogar.com/?sid=blog&cid=Fall_Scale_Esp_2012 Te avisaremos cuando, para limpiar tu casita con economía. Espero esto te sea útil para mantener tu casa limpia como la quieres con menos esfuerzo y mas tiempo para estar en familia.

Puedes seguir a S.C Johnson en Twitter y en Facebook

This is part of a sponsored campaign with S.C. Johnson andLatina Mom Bloggers.
However, all opinions expressed are my own. #DisfrutatuHogar

8 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho estos productos, los que más uso son el Windex y Pledge.

    ResponderBorrar
  2. Si, me acuerdo del Windex del papá de la novia en "My Big Fat Greek Wedding" (que risa)... De verdad que estos productos son clásicos y muy usados entre las familias Hispanas

    ResponderBorrar
  3. Mi suegra es fanática del shout y de los Scrubbing bubbles..

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que tendremos cupones para estos productos maravillosos!

    ResponderBorrar
  5. No he usado el Shout Trigger Triple pero es fantástico saber de su existencia. En toda casa se necesita un saca manchas para evitar que la ropa se dañe!

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias por las sugerencias! se ve que tu hogar quedo limpiecito jeje... FELIZ SEMANA!!!

    NAMASTE!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderBorrar
  7. Los productos son maravillosos y lo que mas me gusta es que al ser tan efectivos, no tenemos que gastar mucho tiempo limpiando la casa.
    El Windex tambien lo uso para todo, jajaja

    ResponderBorrar