viernes, 15 de junio de 2012

Querido Tommy, por Tommy Torres


Les confieso que nunca había oído las canciones de Tommy Torres.  Mucho menos sabia que ha compuesto canciones para artistas reconocidos como Ricardo Arjona y Juanes entre otros.  Pues esta es la verdad: después de escuchar  y ver el video de” Querido Tommy” me he convertido en su fan # 1.  Un muy buen descubrimiento artístico para mis oidos!

La canción se trata de un joven llamado Paco que le escribe una carta a Tommy pidiéndole su ayuda porque quiere decirle a su enamorada que la ama y se muere por ella pero quiere decírselo de una forma poética para impresionarla y no sabe como hacerlo.

Tommy le responde  la carta en una canción usando las mismas palabras sencillas que Paco uso en su carta. Simplemente copia la historia de Paco sin utilizar metáforas ni palabras elaboradas.  Tommy le dice que el no es un experto en el amor, que no confunda las palabras con sentimientos y que le diga a su enamorada así tal cual como  el le escribió en su carta que la ama y se muere por ella, sin rodeos ni palabrería.  Le aconseja que sea directo y eso será suficiente. 

El video también es fenomenal. No hay personajes, lo cual lo hace original muy creativo además de  diferente. El video muestra las escenas de la casa de Paco y a medida que canta Tommy sale la letra de la canción en la pantalla. Es definitivamente una composición que rompe con lo que estamos acostumbrados a ver, que llega al corazón, con un mensaje bellísimo.

 El amor debe ser sencillo y sin complicaciones.  Para que complicarnos la vida aun mas, si a los que importan nos les importa y lo importante es decirnos cuanto nos queremos hoy y ahora!

Vean el video en you tube y les prometo que no se arrepentirán y si no han oído las canciones de Tommy ahora se convertirán como yo en su fan.

1 comentario:

  1. The real life stories in the back are amazing, and show that even average women can look amazing.

    According to experts, water and juices from various kinds of fruit are essential part
    of good diet. To keep one motivated it is important to alternate
    the activities after one to two weeks.

    Review my blog post fitness tips articles

    ResponderEliminar