martes, 13 de octubre de 2009

Organiza Ya tus Sandalias!

Increíble, pero ya llego el otoño. Esto significa que es hora de cambiar de look y guardar las chanclas y sandalias para sacar las botas y zapatos cerrados. Bueno para la mayoría, en todo caso.
Para los que los usamos el ano completo, nuestra amplia colección se merece un espacio especial y de fácil acceso, no creen?

Sin importar si las guardamos o las seguimos usando, hay una pregunta que tenemos en común: como las guardamos ordenadamente? En algún momento, nuestras colecciones se convierten en un pequeño caos. Las chanclas especialmente se pierden fácilmente, aun las personas mas ordenadas andan buscando el compañero errante.....

Pues a ordenarse! bueno al menos a ordenar el closet un poco mas. Les hablamos de la solución perfecta. Se llama My Pair Tree (el árbol de mi par). Es un organizador de zapatos único y muy creativo que puede almacenar hasta 6 pares de sandalias o chancletas. Si, en orden! Es realmente un organizador cuyo diseño único y orinal es la respuesta.


La caza del par faltante de chancletas que va perfecto con tu pinta playera se ha terminado gracias a este simple pero efectivo sistema que esta compuesto de una larga cinta gruesa y ancha de diseños vibrantes que trae 6 ganchos para poder guardar las sandalias en su lugar.
De hecho, puedes usar este organizador para tus carteras, bolsos, panueletas, cinturones, o cualquier accesorio que se te ocurra. En el comienzo, el organizador tiene un anillo que te permite colgarlo en donde quieras (detrás de una puerta, en la pared, donde se te ocurra!).
Esto facilita que My Pair Tree tenga la capacidad de crear espacios ideales para que tengas todo asequible sin desorden. En realidad, es ideal para espacios reducidos. Los dormitorios de las universidades definitivamente pudieran usar un organizador de My Pair Tree. ( Pudiera ser una idea para navidad, eh?).
Hay diferentes colores y combinaciones de diseño disponibles para que escojas. Lo mas seguro es que encontraras algo que te guste. Si no, pues ellos te pueden hacer el que mas te haga feliz. La compañía siempre esta agregando nuevos estilos.

Nos gusta llamar a My Pair Tree el amigo perfecto del closet!
My Pair Tree esta de venta en www.mypairtree.com por $13.99.

Tenemos un My Pair Tree para regalar:
Participa para ganar, es muy fácil, como siempre en Cool Moms Cool Tips en Español.
Solo tienes que ir a www.mypairtree.com. Luego vienes y nos dices cual es tu estilo favorito.
Si quieres más posibilidades de ganar puedes:
1- Convertirte en nuestro Fan en Facebook
2- Sugerir a tus amigos que sean nuestros fans en Facebook.
3- Seguirnos en Twitter y comentar: RT@coolchillmom Gana un organizador My Pair Tree mantén tus sandalias en orden! Participa ya http://bit.ly/13qrFg (debes dejar el link de tu tweet.) Esto lo puedes hacer a diario por una entrada adicional al día.
4- Sigue este blog (2 entradas)
5- Agrega nuestro botón en tu sitio o blog (3 entradas)

El concurso termina el 3 de noviembre, 2009 a la media noche EST. Valido en USA únicamente.
El ganador será contactado y tendrá 48 horas para responder o un seleccionaremos un nuevo ganador.












Good Luck!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario