jueves, 24 de septiembre de 2009

Ahorra Tiempo y Dinero... por lo menos a cuenta de tu Wii

De la mano al tema que tratamos recientemente sobre los accesorios Nerf (ver articulo aquí), nos gustaría compartir con ustedes otro producto que puede resultar una gran ayuda ahorrando tiempo y manteniendo la sanidad de algunas mamas. Además de esto, se puede convertir en el nuevo mejor amigo de jugadores de Wii.


A veces parece que todos los juguetes que usan nuestros hijos requieren pilas. Si te tomas el tiempo de estimar cuanto gastas en compar pilas, seguramente te asombraras al ver la cifra final. Sin embargo no es solo el costo de las pilas lo que nos puede exasperar, es también darse cuenta a ultima hora que hay que comprarlas, o aun peor darse cuenta de que no hay en la casa y esta muy tarde para conseguirlas. El resultado, padres frustrados e hijos descontentos.

Ahora hay un súper sistema que te ahorrara dinero en comprar pilas y te dará una cosa menos en tu lista de cosas por hacer: comprar pilas para los controles del Wii.

Estamos hablando de los sistemas cargadores Power & Play para controles Wii fabricados por Energizer (la empresa que mas vende en el mundo pilas recargables) y Performance Design Products o PDP, un jugador importante en el mundo de los accesorios para juegos de video.

De ahora en adelante, cargar los controles de Wii será muy fácil. Eso quiere decir que será mas simple, fácil y menos complejo por que no tendrás que pensar en conexiones ni en tener cables por todas partes y mucho menos en buscar las pilas que sabes que ya compraste pero no puedes encontrar.
Todo lo que necesitas esta en el paquete del producto: base de carga, cables para cargar y paquete de batería o pila.


Vimos dos sistemas de carga diferentes.
El primero es el Wii Energizer Induction Charge System, el cual carga 2 controles simultáneamente.

El primer paso es cambiar las pilas del control por el paquete de batería que trae el sistema. Veras que combina perfectamente el look del control y por supuesto de Wii. Esto quiere decir que no se altera para nada el control, ni siquiera en como se siente. Al comienzo puedes dudar que el sistema realmente funcione por que aparte del cable para conectar el sistema a la corriente, no hay nada más por lo que preocuparse dado que el sistema se rige por cargado sin contacto (contactless charging).

Te dijimos que iba a ser muy fácil.

Todo lo que queda por hacer es descansar los controles de Wii en sus lugares correspondientes en el sistema y ya esta! Pero espera, hay mas buenas noticias, puedes cargar el control sin necesidad de quitarle el cobertor se silicona que trae, axial que no tienes que pelearte con ella para quitarla y ponerla. Además, no tienes que preguntarte si el sistema esta funcionando puesto que ella trae una luz para cada control. Tan pronto como pongas el control en su lugar en el cargador, veras una luz naranja que se tornara verde una vez que este totalmente cargada. Cargar los controles nos tomo unas 4 horas y nos dio mas o menos 7 horas de juego.

Es la misma idea con el segundo sistema de carga que evaluamos. Este se llama 4X Charge Station for Wii. La diferencia, claro, es que puedes cargar hasta 4 controles de Wii al tiempo. Otras diferencias son que los controles van dentro de cámaras en el sistema. Adicionalmente, tendrás que quitarle el protector de silicona al control, aunque puedes dejarle las correas para muñecas. El tiempo de carga y de juego fue igual para ambos sistemas. El sistema de carga 4X Charge Station system, cesa de pasar corriente a cada control una vez están completamente cargadas.

Una diferencia importante entre ambos sistemas es el precio:

Wii Energizer Induction Charge System x2 remotes $49.99
4X Charge Station for Wii $39.99
Para los gustos se hicieron los colores, así que depende de tus necesidades, presupuesto y preferencias, no es verdad?
Sabemos que estas unidades de carga también están disponibles para el Xbox 360® y el PS3® . Para mayor información ve a http://www.pdp.com/.

Ahorra tiempo, dinero y no vuelva a perder una oportunidad de jugar por falta de pilas. Los sistemas de carga Power & Play son la solución!
Ahora que sabes mas sobre los accesorios que hay disponibles para el Wii, quieres uno para ti?
Déjanos ayudarte: participa en nuestro concurso! Tenemos 2 productos para regalar.
-un Nerf Sports Package para Wii

-un Nerf Racing Wheel

Esto es lo que tienes que hacer para concursar:

Cuéntanos que deportes contienen los accesorios Nerf para Wii. Para una pista visita este link: http://www.pdp.com/prod_detail.php?sku=PL7559)

Para tener más oportunidades de ganar puedes hacer:

1-Conviértete en un seguidor de este blog.
2-Suscríbete a nuestro RSS feed (esto te da 2 oportunidades!)
3- Hazte nuestro fan en Facebook (si ya lo eres, también cuenta!)
4-Síguenos enTwitter y haz el siguiente tweet:

RT @coolchillmom participa para ganar accesorios Nerf para Wii. Enter to win Nerf Attachements for your Wii at http://bit.ly/2GOHnG.
No dejes de dejarnos un comentario por cada acción que realices. 2 ganadores diferentes serán escogidos.

El último DIA del concurso es el 13 de octubre a medianoche EST. Los ganadores serán contactados vía e-mail y estos tendrán 48 horas para contestar, o nuevos ganadores serán seleccionados.
CONCURSO CERRADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario