miércoles, 6 de octubre de 2010

Life As We Know It, Una Comedia Romantica Proximamente en el Cine

Bueno, esta pelicula me encanto en varios niveles.  Primero les cuento de que se trata:
Holly es una chica soltera y exitosa, quien después de la muerte de su mejor amiga se encuentra en la tarea de criar a Sophie, la hija de su querida amiga. Pero no lo hara sola.

Holly Berenson (Katherine Heigl,)es una banquetera en ascenso y Eric Messer (Josh Duhamel) es un director de deporte en una cadena importante. Después de una primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es lo poco que se gustan y el amor por su ahijada, Sophie.
Sin embargo al convertirse en lo único que le queda en la vida a Sophie, Holly y Messer tienen que dejar sus diferencias a un lado. Tratando de combinar sus ambiciones profesionales, y sus agendas sociales deben trabajar para encontrar paz mientras viven bajo un mismo techo.

Otros actores que participan en la pelicula son  Josh Lucas, Christina Hendricks y Jean Smart.

Puedes ver el adelanto de la película aquí: http://www.life-as-we-know-it-movie.com/

Ahora les cuento por que me gusto:
  • el protagonista es encantador, un principe azul disfrazado.
  • la trama aunque un poco pesada en el fondo, la tratan con mucho humor y de verdad que la gente se reia a carcajadas en el teatro
  • la musica me encanto, y tambien la escenografia.  El lugar donde se desarrolla todo se ve tan tranquilo y tan familiar que da gusto aprender a criar una familia asi!
  • es una pelicula ideal para ver con tus amigas, pero no te creas que los hombres se divertiran tambien pues no es el tipico "chick flick" o pelicula de mujeres.
A titulo personal, pues la verdad  a mi practicamente me crio mi madrina.  Ella al igual que Holly era y es soltera y se dedico a mi.  Esto me acentua la gratitud y el amor que siento por ella y me ayuda a ver cuan dificil pudo haber sido para ella hacerse cargo de mi sin saber ni por donde empezar.

Cuando sales del cine, la vida es rosa: te reiste, te divertiste, y te da a pensar un poco mas en tus seres queridos con detenimiento y amor.  Si, la vida es maravillosa!  Todo esto por el precio de un boleto de cine....pues dale a ver Life As we Know it!

Que lo disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario