lunes, 6 de julio de 2009

Muchos aun estan en estado de shock con la noticia de la repentina muerte de Michael Jackson. El rey del Pop se ha ido, pero su legado musical vive y muchos de los que rumbearon sin parar durante los 80 ahora estan recordando viejos tiempos a traves de su musica.
Con la cantidad de cobertura de los medios sobre su muerte y la cobertura que vendra, se anticipan muchos acontecimientos gracias al interes que despertara la reparticion los bienes del Sr. Jackson. Desafortunadement, ademas del duelo, los hijos de Michael Jackson de alguna manera u otra estaran afectados por todo lo que suceda.

Como padres, nos hace pensar en el futuro de nuestros hijos, especialmente los mas pequenos, si faltamos inesperadamente. Estos son temas que probablemente no quiera considerar, pero quizas es mejor estar preparado. Puede comenzar a pensar, si vive en USA, si tiene un living will, si necesita dejar un poder (power of attorney), o si debe tener preparado un health-care proxy. Si vive en otro pais, seria tambien importante conocer los documentos basicos en caso de que no pueda tomar decisiones por usted mismo.


http://money.cnn.com/magazines/moneymag/money101/lesson21/ ofrece una lista de puntos que debe tener en mente, hace referencia a otros que necesita saber y habla sobre cosas como, por que debe tener un testamento.

Algunos documentos son simples y los puede completar solo. Otros pueden ser mas complejos y es posible que necesite ayuda profesional con ellos. Hay una cuantas empresas en linea que le proveen con los formularios necesarios de acuerdo al estado donde reside.

http://www.estateplanninglinks.com/ le proporciona connexiones utiles a los recursos que puede usar para la planificacion de su legado. Esta pagina de internet pretende inlcuir la mayor cantidad de recursos posibles en un solo sitio, pero no es un barometro de los mejores disponibles. Recuerde que esto es tan solo una guia. Tienen calculadores de impuestos a pagar y dan gratuitamente lo que ellos llaman 7 steps mini-planning estate course (mini curso de 7 pasos a la planificacion de herencia.
Tenga en cuenta que escoger la asistencia de un abogado y un abogado, recae en usted y debe darle seria consideracion para encontrar uno que se adapte a sus necesidades y requisitos. Hay muchos profesionales en el campo y tanto usted como su abogado deben estar atentos a las leyes federales y estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario